EDUCACIÓN EN EL TRANSPORTE PÚBLICO COREANO
Hoy aprenderás algunas reglas de etiqueta para ser educado y no molestar a las personas en el transporte público, para no tener discusiones por una mala conducta.
Es importante aprender sobre las normas en el transporte para no incomodar a las personas y por la misma educación que debemos tener en ellos, sigue estos y recuerda que tu eres el que vas a ir a Corea, por ende tienes que respetar las costumbres de alla.
- Deja libres los asientos prioritarios
Tanto en Corea como en nuestros países esto es muy importante porque es un acto de educación a las personas más discapacitadas de todo tipo como embarazadas, personas de la tercera edad, y personas discapacitadas que no puedan moverse por cualquier situación (accidentes, fracturas). También debes dejarlo libres para niños menores de 12 años. Si estos asientos ya estan ocupados y hay alguien discapacitado parado, por favor ofrece tu asiento.
- Acabar los alimentos antes de entrar al transporte
No puedes comer en el transporte público! No estoy segura si en todos los transportes pero estoy segura que en el metro no se puede comer ni beber, pues es maleducado incomodar a los demás con los olores y los sonidos de la comida, así que mejor no traigas comida al transporte o sino guardala.
Cuando vayas a entrar a cualquier transporte primero tienes que esperar que los que estaban dentro de él salgan, asi evitar algun accidente y porque toca transitar de forma ordenada.
- Poner tu maleta en tu espalda
Cuando lleves maleta por favor pontela en la espalda para no chocar directamente con la gente y así prevenimos los golpes.
0 comentarios